Se dio a conocer en el país a finales de los años 60, cuando participara en el espectáculo “Uruguay Canta” realizado en el Teatro Odeón.
En 1970 editó su primer disco, Luces Malas; dos años más tarde editó Se trata de caminar, donde ya desarrolla su postura libertaria en canciones de “barricada”.
En 1973 la dictadura, como a tantos otros artistas, lo obligó a salir del país y entonces viajó por Latinoamérica y Europa. En 1978 participó del “Concierto de la Unidad Latinoamericana” junto a otros artistas nacionales e internacionales. Finalmente se radicó en Ecuador. Regresó a Uruguay a mediados de los 80, donde retomó sus trabajos discográficos.
Su origen artístico-musical fue de raíz folklórica, aunque lo fue ampliando: hacía ritmos de corte latinoamericano, de la música afro-uruguaya y “música urbana”, pasando por la canción romántica, la balada y creaciones de tono carnavalero. En 2008 recibió el premio Morosoli, que se entrega a personalidades que con su aporte han contribuido y/o desempeñan un papel trascendente en el desarrollo de una cultura e identidad nacional.